Financian proyectos de desarrollo, innovación y modernización tecnológica

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia informó que se encuentran abiertas las convocatorias del Programa FONTAR para su edición 2016. Las convocatorias son las siguientes:

Aportes No Reembolsables “ANR 3500 2016 C1”: destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico. Se apunta a financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

Crédito Fiscal – Modernización Tecnológica 2016: convocatoria orientada al financiamiento de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y Modernización Tecnológica. El objetivo se orienta a mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de la actividad.

Aportes No Reembolsables “ANR Social 2016”: son fondos destinados al financiamiento de proyectos con Impacto Social y Territorial. La convocatoria está destinada a financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la innovación tecnológica y la transferencia de conocimiento, para impulsar procesos de desarrollo social y territorial, con eje en poblaciones vulnerables, pequeños productores, microemprendimientos, y/o regiones con capacidades productivas poco desarrolladas.

Las consultas, los formularios y la documentación complementaria de los proyectos se receptarán de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.30, en la Subdirección de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica. Calle Álvarez de Arenales 230 B° Juniors – Córdoba, Tel. 0351 434-2492 int. 1121/1122 – e-mail: secvit@cba.gov.ar.

Para mayor información, bases, formularios y fechas límite de cada una de las convocatorias, acceder al siguiente enlace:

http://www.cba.gov.ar/fontar/