Desafío 3D: un evento para explorar las nuevas tecnologías en diseño

  • Esta actividad está destinada a niños, niñas y adolescentes de 9 a 13 años, que quieran experimentar en las tecnologías de diseño e impresión en 3D.
  • El desafío del encuentro es que los asistentes exploren sus habilidades creativas, desarrollen su pensamiento crítico y la de resolución de problemas, con juegos y postas de alfabetización tecnológica.
  • La actividad se realizará el próximo viernes 12 de mayo desde las 16 hs en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Hay cupos limitados, con inscripción previa.

El Ministerio de Ciencia y tecnología, organiza la primera edición del “Desafío 3D Aventuras Tecnológicas”. Esta actividad está destinada a chicos y chicas desde los 9 años, que quieran sumergirse en el emocionante mundo de la tecnología y el diseño, exploren sus habilidades creativas, desarrollen su pensamiento crítico y la de resolución de problemas, todo mientras aprenden sobre la tecnología del futuro.

La propuesta está destinada a aprender a crear objetos impresos en 3D, al tiempo que les permitirá explorar el futuro de la tecnología y el diseño, en un encuentro con juegos y postas de alfabetización tecnológica, para divertirse y aprender nuevas habilidades. 

Durante este evento, conocerán más sobre cómo utilizar tecnología de impresión 3D para dar vida a sus propios diseños. Además, se expondrán las últimas tendencias y avances en la tecnología de robótica e impresión 3D.

El encuentro será el próximo 12 de mayo, desde las 16 hs en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Hay cupos limitados, con inscripción previa aquí: 


DESAFÍO 3D – INSCRIPCIONES