Ceprocor y Berta trabajarán en la búsqueda de proyectos

«Cooperar para la sinergia interinstitucional coordinando acciones conjuntas para la identificación de proyectos de colaboración e iniciativas en materia científica-tecnológica, con el fin de desarrollar, adaptar e implementar nuevas tecnologías socio-productivas, mejorar la prestación de servicios y fortalecer la formación de recursos humanos en beneficio de la comunidad», ese es el objetivo de la firma de convenio de cooperación entre el Centro de excelencia en productos y procesos (CEPROCOR) y Oreste Berta S.A.

ORESTE BERTA S.A., representa en la Argentina una de las principales empresas de nivel internacional en medición e instrumentación de vehículos. Así como también, en el desarrollo de proyectos de innovación, fabricación y comercialización de piezas y productos de alta performance para competición, reprogramación y calibración para la dinámica vehicular.

El acuerdo busca lograr un espacio de colaboración en investigaciones conjuntas sobre desarrollos científico tecnológicos; en la prestación y complementación de servicios científico-tecnológicos; y en la formación de recursos humanos.