Ceprocor recibió la visita de legisladores provinciales

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática de la Legislatura provincial visitó las instalaciones del Ceprocor (Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba), dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

En la ocasión, el ministro de Ciencia y Tecnología y Presidente del Ceprocor, Walter Robledo, recibió a los legisladores y les presentó las distintas áreas con las que cuenta este centro de investigación y desarrollo de referencia nacional e internacional.

Junto a miembros del Directorio y derentes del Ceprocor, también les informó sobre los innovadores proyectos científicos y los servicios que está prestando y los que están a punto de ponerse en marcha.

En las modernas instalaciones se realizó una recorrida por diversos laboratorios, donde los legisladores tuvieron la posibilidad de entrar en contacto con los investigadores y equipos técnicos.

Se destacó la participación de la presidenta de la comisión, la legisladora Graciela Brarda, quien estuvo acompaña por el prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada y la subdirectora de Capacitación y Extensión Legislativa, María Victoria Fernández. También acompañaron a la comitiva otros miembros de la Legislatura.