Marcos Juárez: nuevas oficinas de atención de la Provincia

Con la presencia de los ministros de Desarrollo Social y de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Daniel Passerini y Julián López; la titular de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario; y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, ayer se inauguraron en la ciudad de Marcos Juárez las nuevas oficinas de atención del Gobierno de Córdoba.

Las mismas, que ya están funcionando en la sede del Centro Comercial e Industrial de esa ciudad, acercan a la Provincia con los vecinos de toda la región, ya que se podrán realizar allí diversos trámites y gestiones de las mencionadas áreas.

Los productores agropecuarios que desarrollan sus actividades en inmediaciones de Marcos Juárez cuentan desde ahora con la posibilidad de gestionar todos los temas atinentes a la cartera, al igual que el público en general podrá consultar por el acceso a los créditos que dispone la Fundación Banco de Córdoba.

La Agencia Córdoba Joven dispondrá un espacio para desarrollar en la ciudad y zona de influencia cada uno de los programas que tiene a su cargo y que están destinados a la juventud; y próximamente, la cartera de Desarrollo Social también tendrá una boca de atención en las flamantes oficinas.

La titular de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario, quien también lleva adelante el Plan de Desarrollo Noroeste que vincula a numerosas áreas del Gobierno de la Provincia, resaltó “la necesidad de lograr un trabajo articulado entre las distintas áreas del Estado”, para acercar las soluciones y respuestas que requiere la población.

Los habitantes de Marcos Juárez pueden llegarse a partir de hoy a las instalaciones de calle España 125.