Mañana arranca la 78° exposición de la Rural de Río Cuarto

Con el despliegue de una gran cantidad de expositores que abarcan todo la cadena agroindustrial de la provincia, mañana inicia una nueva edición de la Exposición Nacional, Comercial, Ganadera Industrial y de Servicios que organiza la Sociedad Rural de Río Cuarto. El evento se desarrollará durante cinco días, hasta el próximo domingo, en el predio que la entidad posee en Avenida Sabattini 3801, en el horario de 8:30 a 19:30.

Se trata de uno de los eventos del sector más convocantes del calendario anual de exposiciones, con un promedio de 100 mil asistentes, y convoca a empresas, establecimientos productivos, instituciones vinculadas al sector y organismos estatales.

La Provincia. En un lote de 1.600 metros cuadrados, el Gobierno de Córdoba desplegará una carpa institucional de 25 metros de largo. En la misma estarán el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, el Ministerio de Justicia, la Secretaría de Ambiente, el Servicio Penitenciario a través de sus talleres de oficios, y una decena de entidades, cámaras empresariales y productores de la provincia.

Además, en el resto del espacio cedido por la Rural, se desplegará el camión-escenario de la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, todos con equipos de trabajo para recibir y atender a los visitantes.