Hoy arranca la mega muestra Agroactiva 2015

Hoy arranca la mega muestra Agroactiva 2015, que se llevará a cabo en un predio cercano a la localidad de Monje, en la provincia de Santa Fe. Al igual que en las ediciones anteriores, el Gobierno de Córdoba tendrá una destacada participación a través de dos carpas estructurales distribuida en un lote de 2.400 metros, un sector semicubierto de esparcimiento y 18 empresas vinculadas al sector agropecuario.

Agroactiva es una de las mega muestras que tiene el calendario anual argentino de eventos vinculados al sector agropecuario, se ha consagrado como centro generador de negocios y capacitación, y es elegido año tras año por productores, profesionales, técnicos e investigadores nacionales e internacionales.

Las puertas se abren al público a partir de las 8.30 y se extiende hasta 18.30. El mismo horario se repite hasta el sábado 13, día de cierre.

Además del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, coordinador de toda la estructura institucional, estará presente  la Agencia Córdoba Turismo con numerosas actividades en su camión escenario y la Agencia Pro Córdoba que, como todos los años, está a cargo de la organización de las rondas de negocios internacionales.