Julián López participó de la Fiesta de la Alfalfa en San Basilio

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, participó el sábado de la edición 52° de la Fiesta Nacional de la Alfalfa, en la localidad de San Basilio. El titular de la cartera agropecuaria provincial estuvo presente en los actos oficiales del evento, acompañando al intendente local Rubén Moine y distintas autoridades regionales.

López fue el encargado de dar cierre a los discursos, ante una gran concurrencia de los habitantes de San Basilio y la zona. “La alfalfa permite la integración entre las producciones agrícola y ganadera, y como usualmente se dice, para tener éxitos con la ganadería primero hay que ser un buen agricultor”, expresó.

“Más allá del avance de la agricultura, Córdoba es la provincia argentina que mayor superficie destina a la siembra de alfalfa”, finalizó el ministro, quien además hizo entrega de un aporte económico de 15 mil pesos para la organización de este importante festejo.

Además del titular de Agricultura, estuvieron presentes el legislador departamental Hugo Cometto, el secretario de Desarrollo Social de la Provincia para Río Cuarto y el Sur de Córdoba, Juan Manuel Llamosas, y el director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Gómez.