El ministro Busso recibió a las autoridades de SENASA

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, se reunió esta mañana con el director del Centro Regional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en Córdoba, Aldo Combessies quien vino acompañado por miembros de su equipo técnico. Del encuentro participó el secretario de Ganadería, Olden Riberi.

Luego de realizar la correspondiente presentación interinstitucional, los funcionarios acordaron una agenda común de trabajo a partir de la cual comenzarán a desarrollarse actividades conjuntas en materia de sanidad animal, protección vegetal, inocuidad y calidad agroalimentaria, capacitaciones y colaboración técnica, entre otros aspectos.

Además, se hizo referencia a la necesidad de caracterizar productivamente a la Provincia y de avanzar en el establecimiento de un convenio marco de colaboración recíproca.

El titular de la cartera agropecuaria y Combessies acordaron que sus equipos técnicos y recursos disponibles seguirán trabajando de manera conjunta como lo vienen realizando en el norte, abordando la problemática de la langosta en los límites del departamento Pocho con el de San Alberto.