Comenzó el curso sobre equinos en Bell Ville

El ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, a través del área Equina de la secretaría de Ganadería, se encuentra desarrollando en distintos puntos del interior cordobés capacitaciones sobre equinos.

El último fin de semana, en Bell Ville, se llevó a cabo una de estas instancias. La cita fue el sábado pasado, y continúa también el próximo 15 del corriente. “Alimentación Equina y Sanidad” y “Pie Equino y Herraje”, fueron los temas desarrollados por los especialistas Carlos Angel Trioni y Rafael Cassali.

El sábado que viene, en tanto, Mariela Heredia profundizará sobre “Veterinaria de Urgencia y Correcta Colocación de Vendajes”, en módulos teórico y práctico. En tanto, Diego D’angelo desarrollará una demostración práctica sobre “Manejo de Caballos Indóciles”.

A esta capacitación se inscribieron 30 personas, quienes destacaron el excelente nivel técnico de los profesionales que están a cargo del dictado de los contenidos.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0351-4348730, área de Equinos del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos.