CIDI móvil para productores agropecuarios en Laspiur

En el marco de la celebración de la XX Fiesta Provincial de la Vaquillona Holando Argentino en Saturnino María Laspiur, el Ministerio de Agricultura y Ganadería informa a través de un equipo de técnicos capacitados darán de alta en la plataforma Ciudadano Digital (CIDI) a productores agropecuarios.

Es importante destacar que el trámite es gratuito y los interesados deberán llevar solo el Documento Nacional de Identidad. La oficina móvil se instalará en el predio de la Feria Municipal, ubicado sobre la Ruta 158.

El objetivo de estas visitas es facilitar el acceso a este nivel certificado de la plataforma provincial, en todas aquellas zonas que no posean Centro de Constatación habilitados (Ver listado disponible en la web).

Más conocido por sus siglas, el CIDI posibilita a los ciudadanos en general, a acceder de forma simple a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El nivel 2  permite además, un escritorio personalizado donde guardar documentación digitalizada de diferentes trámites, de manera tal que la próxima vez que se lo soliciten no será necesario presentar los papeles nuevamente.

Trasladado al sector productivo, CIDI Nivel 2 es una herramienta estratégica ya que facilita y agiliza todos los trámites que se realizan dentro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, acortando distancias y simplificando procesos.