Alimentos: nueva capacitación sobre Buenas Prácticas de Manufactura

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos continúa con su cronograma de capacitaciones en las distintas áreas de trabajo. En este caso, la Secretaría de Alimentos informa que el jueves 8 de octubre es la nueva fecha de Buenas Prácticas de Manufactura.

La instancia será a partir de las 11, en la sede del área, cita avenida General Paz 70, cuarto piso. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0351-4266400, para confirmar presencia. Esta nueva capacitación se sumó debido a que la inscripción para el último encuentro superó los cupos establecidos.

Estas acciones están destinadas a los responsables y trabajadores de empresas o firmas elaboradoras de alimentos, y se realizan tanto en la ciudad de Córdoba como en distintas localidades del interior provincial. Además de Buenas Prácticas de Manufactura, la Secretaría de Alimentos lleva adelante convocatorias para el desarrollo del Programa Carnicerías Saludables, sobre Alimentos Libres de Gluten y enfermedades transmitidas por alimentos (ETA).