Altos de Chipión: Agricultura estará en Agrovisión 2015

Organizada por el semanario gráfico Portal del Interior, especializado en temas de carácter agropecuario, mañana se realizará en la localidad de Altos de Chipión, departamento San Justo, la jornada Agrovisión 2015. De la misma participará el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, que tendrá un espacio institucional a cargo de personal de la Agencia Zonal Morteros.

El evento tendrá lugar en el salón Valentinis, y las actividades iniciarán a partir de las 17 con las acreditaciones. Disertará el ingeniero agrónomo Luis Lanfranconi, de INTA Río Primero, sobre Malezas Resistentes; también lo hará el ingeniero Jorge Villar, de INTA Rafaela, sobre Napas Altas y Cultivos de Invierno; y finalmente Salvador Distéfano (foto), quien hablará sobre Mercados, Política y la Economía que Viene.

Cabe destacar que este es el primero de varios eventos de similares características que el medio Portal del Interior tiene preparado para este año en el departamento San Justo. La entrada es libre y gratuita y se espera la asistencia de más de 150 productores de toda la región.