El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Producción Agrícola y de la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar (DIPAF), y en continuidad con el plan de trabajo conjunto con el Servicio Penitenciario de Córdoba, entregó en carácter de donación a la Fundación San Vicente 400 plantines de hierbas aromáticas (orégano, menta y tomillo).
La donación está enmarcada dentro del esquema de trabajo destinado a los municipios y entidades del interior provincial que solicitan insumos forestales para forestar o reforestar diversas áreas, y plantines de aromáticas como alternativa alimentaria para disminuir los niveles de sodio en las comidas.
La Fundación San Vicente trabaja solidariamente para y por los vecinos y está integrada por un grupo de personas que entiende que la solidaridad es posible, conteniendo a adultos mayores institucionalizados, sin dejar de lado los intereses de niños y jóvenes.
Los beneficiarios de los plantines de aromáticas serán los merenderos y familias encuadrados en el programa de asistencia denominado Cuidemos y Protejamos la Naturaleza y Nuestro Medio Ambiente; también a través del programa Alimentando Corazoncitos.