Córdoba Innovar presenta su nueva edición del Fundraising Bootcamp

  • Es una actividad sin cargo, con cupo limitado y selección previa.
  • Los encuentros serán liderados por mentores expertos y emprendedores de la red Endeavor, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del emprendimiento y en estrategias de fundraising.

A la hora de emprender se presentan muchos desafíos, uno de ellos es conseguir financiamiento. Es por este motivo que desde la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y Endeavor Argentina, lanzamos la tercera edición del Fundraising Bootcamp.

A través de este programa intensivo y especializado, los participantes aprenderán estrategias efectivas para recaudar fondos, identificar oportunidades de financiamiento y desarrollar relaciones sólidas con inversores. El objetivo central, es poder brindar herramientas y experiencias que ayuden a quienes se encuentren en el proceso de búsqueda de capital. Además, es una excelente oportunidad para generar networking tanto con potenciales inversores como con otros emprendedores que están transitando el mismo camino.

Esta nueva edición se desarrollará de manera virtual, durante los martes de septiembre y el primer martes de octubre, en el horario de 9.30 a 11.30 hs. Es una actividad sin cargo, con cupo limitado y selección previa. Se les dará prioridad a emprendimientos de base tecnológica, que cuenten con un MVP probado, que estén buscando inversión.

Los encuentros serán liderados por mentores expertos y emprendedores de la red Endeavor, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del emprendimiento y en estrategias de fundraising. Las temáticas estarán vinculadas a cómo realizar buen pitch de inicio y armar el investor data room, cuáles son las métricas que tiene en cuenta los inversores y los aspectos legales básicos en relación a la inversión, valuación de una startup, entre otras. 

Conocé a los referentes y expositores

Los participantes tendrán la oportunidad única de aprender junto a especialistas de la industria. Es así, que en esta tercera edición contaremos con la presencia de: Lorena Suarez, Managing Partner en Alaya Capital; Mariano Mayer, Cofundador y General Partner de Newtopia VC; Oscar Ramos General Partner en SOSV; Dolores Nazar y Luis Merello Bas, asociados del estudio Tanoira Cassagne.

Además, emprendedores exitosos compartirán su experiencia al levantar capital y cómo superaron los desafíos financieros de sus propios proyectos. Serán parte de la tercera edición del Bootcamp: Noelia Aguirre Fernandez, CEO y Cofounder de Robin Tests; Ezequiel Prieto, Head of Engineering & Operations en Henry y Matías Rosetto, Co-Founder de Karvi.

Si sos emprendedor, esta es una gran oportunidad para potenciar tu emprendimiento y alcanzar tus metas financieras.

Para más información e inscripciones dirigirse a:

https://www.endeavor.org.ar/programas/fundraising-bootcamp/

Acerca de la Agencia Innovar y Emprender:

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender es una sociedad de economía mixta creada por la ley 10.351 de la Provincia de Córdoba, cuyos socios son el Estado y el sector privado. Promueve la innovación, la investigación y la aplicación de nuevos conocimientos a los sectores productivo y social de la provincia. Incentiva la cultura innovadora, pone a disposición fondos para potenciar el ecosistema emprendedor y busca articular a todos sus actores.

Acerca de Endeavor Argentina:

Endeavor es la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, aquellos que sueñan en grande, escalan rápido e invierten su tiempo, experiencia y capital para apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores. Creemos en el poder que tienen estos emprendedores para transformar la economía y generar desarrollo económico.

En Argentina estamos presentes desde 1998 y, además, trabajamos para promover la cultura emprendedora en todos los estadios de desarrollo, con programas específicos para cada etapa de este camino e iniciativas de inspiración y capacitación.