1.500 policías en el operativo de seguridad del Superclásico

Unos 1.500 efectivos de la policía participarán de un amplio despliegue de prevención y seguridad previsto para el Superclásico River-Boca que se jugará el sábado, desde a las 22.10, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QTTutYqYPAc

Teniendo en cuenta la magnitud del evento y para garantizar extrema seguridad y rápido acceso se aplicará el derecho de admisión para ambas hinchadas. Por este motivo se solicita que todos aquellos que concurran a la cancha lleven entrada en mano y DNI. Hay que recordar que no habrá ventas de entradas ese día en el estadio.

Los ingresos serán los siguientes:

Portón 01 ingreso a popular Artime y

Portón 04 ingreso Platea Gasparini simpatizantes del Club Boca Juniors.

Portón 02 ingreso Platea Ardiles y

Portón 03 ingreso Popular Willington simpatizantes de River Plate.

Asimismo, se realizarán controles ínter departamentales en los accesos a la Provincia de Córdoba, en la Autopista Córdoba – Rosario, Ruta 9 Sur, Ruta 6, Ruta 11, Ruta 8, Ruta 148, Ruta 38, Ruta 9 NB, Ruta 19 y en diferentes puentes de la ciudad.

Traslado en colectivos urbanos. Se dispusieron embarques en colectivos especiales para los hinchas de Boca Juniors desde Plaza San Martín con la empresa Ciudad de Córdoba (recorrido zona sur Av. Colon, Av. Carcano, Estadio Kempes).

Mientras que para los hinchas de River Plate será desde Maipú y Rosario de Santa Fe con la empresa Coniferal (los desplazamientos serán por la zona norte, Av. Rafael Núñez, Villa Belgrano, Estadio Kempes).

Cabe destacar que el fiscal de turno que se encontrará en el Estadio para este partido es Gonzalo Moreno.