El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, sostuvo hoy que, a raíz de las fuertes lluvias en gran parte de la provincia, «en Estación Juárez Celman son 21 las familias evacuadas. Dos equipos trabajan a esta hora en Jesús María y Río Ceballos. En Río Ceballos, tenemos 40 evacuados y en Jesús María hubo complicaciones en el barrio Parque y Sierras donde ya estamos trabajando».
Además, explicó que “en la ciudad de Córdoba estamos en contacto con la Municipalidad, colaborando con Defensa Civil para acompañar la atención de evacuados en el gimnasio Corral de Palos. Son esos los 4 puntos con evacuados en Córdoba: Río Ceballos, Juárez Celman, Jesús María y la Capital» apuntó.
A esta hora, la Dirección General de Emergencias Sociales de Desarrollo Social esta en contacto con el Ministerio de Agua, Ambiente y Energía para precisar las condiciones climáticas y con Defensa Civil de la Provincia para articular las acciones de contención que sean necesarias. En la tarde noche de ayer, el área auxilió a evacuados en el departamento Marcos Juárez.