• La empresaria Vanesa Duran intercambió vivencias con emprendedoras locales.
• El encuentro tuvo como marco el mes de las Mujeres Protagonistas.
En el Mes de las Mujeres Protagonistas, decenas de emprendedoras participaron de “Compartiendo experiencias con Vanesa Duran”, un espacio de inspiración y crecimiento.
La reconocida empresaria brindó un testimonio repleto de motivación e intercambio de vivencias, que alentó a las presentes a animarse y desarrollarse desde sus negocios, logrando cada uno de sus propósitos.
Del encuentro también formó parte Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, quien resaltó la importancia de este “espacio para aprender junto a mujeres emprendedoras. Desde nuestro lugar tenemos la responsabilidad de diseñar herramientas para que el camino de emprender sea más liviano”.
El evento fue organizado desde Córdoba Emprendedora, un programa provincial que trabaja con mentoreo, vinculación empresarial, apoyo financiero, creación de espacios de ventas y formación constante. Su objetivo es potenciar la cultura emprendedora, con acciones que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a la consolidación del sector.