- Se habilitaron nuevas líneas de comunicación para atender consultas de los ciudadanos.
El Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar habilita nuevos canales de comunicación online para atender consultas y llevar adelante trámites. De esta manera, se busca evitar la concentración de personas, de acuerdo a los protocolos recomendados para frenar el contagio del coronavirus (COVID-19).
Consultas Whatsapp
- Programa CLIP 3512120643
- Programa PIP 3512120516
- Programa XMÍ/PPP/PPPA/PILA 3512107042
- Banco de la Gente 3516501418
- Portal de Empleo: Se puede cargar el currículum vitae (CV) en el Portal de Empleo, ingresando a https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/portal-de-empleo/
Consultas al mail intermediacioncv@gmail.com
Discapacidad
Consultas al mail intermediacionlaboralpcd@gmail.com
Programa Banco de la Gente
Consultas por aprobación de trámite ingresando el número de sticker en http://consultasuac.cba.gov.ar/
Cba Me Capacita
Consultas en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/cursos-de-oficios/.
En el interior provincial, a través de las redes sociales de los Ceder.
Redes sociales
Las cuentas oficiales del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar en Facebook, Instagram y Twitter continuarán abiertas de manera habitual para brindar respuestas.