Agricultura definió esquema de atención en toda la provincia

  • Es ante el receso administrativo dispuesto por el Ejecutivo a raíz de la pandemia de Coronavirus.
  • Se preparó un plan de trabajo con las Agencias Zonales para que los productores puedan resolver inconvenientes y realizar consultas sobre los planes, programas y acciones de la cartera.

En función de las medidas que se están tomando en todos los niveles para hacer frente a la pandemia de Coronavirus, y ante la decisión del Ejecutivo Provincial de establecer un receso administrativo hasta el 31 de este mes, el Ministerio de Agricultura y Ganadería definió un plan de trabajo para que los productores agropecuarios cuenten con atención en caso de ser necesario.

En las distintas oficinas que la cartera tiene en la ciudad de Córdoba, se atenderá al público con guardias mínimas, en el horario de 8 a 14. No habrá recepción de trámites administrativos, y los productores podrán resolverlos on line a través de la página web agricultura.cba.gov.ar o desde la plataforma de Ciudadano Digital.

Para todo el territorio provincial, desde la Dirección General de Agencias Zonales se dispuso que los responsables de cada una de las 21 bocas de atención distribuidas en el interior, queden a disposición de inquietudes y consultas de los productores a través de líneas telefónicas dispuestas para tal fin.

  • Villa Huidobro: 351-3064256
  • Laboulaye: 351-6666472
  • Oliva: 3532-408193
  • Villa María: 353-5636044
  • Río Cuarto: 351-3066431
  • Bell Ville: 351-5301285
  • Leones: 351-2281572
  • Villa del Rosario: 351-3070760
  • Las Varillas: 351-3065223
  • Morteros: 351-3066418
  • San Francisco: 351-3067153
  • Deán Funes: 3521-478152
  • Villa de María de Río Seco: 351-8072563
  • Villa de Soto: 3549-431327
  • Tancacha: 351-3067046
  • Jesús María: 3525-485649
  • Santa Rosa de Río Primero: 351-3065313
  • El Tío: 351-8072573
  • Mina Clavero: 351-3805322
  • Cruz del Eje: 3549-513515
  • Marcos Juárez: 351-6666483