Empresas de Toledo, Tío Pujio y Villa María recibieron promociones industriales

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle junto a funcionarios de su gabinete, visitaron las localidades de Toledo, Tío Pujio y Villa María para entregar las resoluciones de Promociones Industriales a cuatro empresas de diferentes rubros.

En primer lugar, visitaron el molino Dimaflo, en la localidad de Toledo, que recibió los beneficios por las inversiones realizadas en maquinarias e instalaciones, por un total de  9,4 millones de pesos.

Posteriormente, en de Tío Pujio, recorrieron la empresa GTP. Esta firma elabora alimentos preparados para animales y extrusado de soja e invirtió 14, 5 millones de pesos en maquinarias, instalaciones e inmuebles.

Finalmente, en Villa María, recorrieron las firmas, Alpha Química SRL y Envases Caraes.

Alpha Química SRL, dedicada a la fabricación de productos químicos, realizó una inversión superior a 15, 3 millones de pesos en la construcción de una nueva planta industrial ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María.

En tanto, Envases Caraes, fabrica bolsas o sacos industriales multipliegos de papel y realizó inversiones en maquinarias por un total de  3,3 millones de pesos.

De esta manera, las cuatro empresas, recibieron los beneficios de las Leyes 9.727 y 5.319 y gozarán de exenciones en impuestos provinciales, tales como Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario y subsidios a mano de obra y energía eléctrica.