El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, junto al intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, inauguraron en esa ciudad la sucursal Bancor Más, con más servicios, tecnología y nuevos cajeros automáticos.
“Hoy venimos a saldar una deuda con Alta Gracia después de muchos años. Hace tres meses lo anunciamos y hoy vinimos a inaugurar esta transformación de la sucursal que beneficiará a toda la zona. Será más eficiente, con más tecnología y más comodidad para los clientes”, expresó Escañuela.
Por su parte, Facundo Torres afirmó que “hacia falta esta gran inversión en nuestra ciudad para acompañar el crecimiento de la zona. A los que conocemos la sucursal de antes, sabemos que el cambio que hicieron es increíble. Quedó todo muy lindo; es otro banco”.
Bancor Más Alta Gracia atenderá al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. A la vez, queda habilitado un centro 24 horas equipado con 11 cajeros automáticos, 5 de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama para el cobro de impuestos y servicios y un teléfono con acceso al centro de atención telefónico Bancor.
La ciudad, de unos 50.000 habitantes, es un conocido centro turístico de enorme afluencia en toda época del año debido a su patrimonio arquitectónico, ya que en su área central se encuentra el casco de una antigua estancia jesuítica.
Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” en la zona (Farmacia Nicolli Paraguay 321; Kiosco Emma Olmos 250; Pireluxes Pte. Alfonsin 265; Agencia de Quiniela Paraguay 55; Kiosco Yimbo R Lozada 29; Agencia de Quiniela Liniers Esq. Cjal. Alonso; Despensa Molina Av. Hipólito Yrigoyen 1650 y Agencia de Quiniela Av Gral San Martin 1974. Todos en Alta Gracia) destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercados Becerra, Disco y Rapi Pago).