El ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, visitó este lunes las localidades de Cavanagh, para encabezar la inauguración de una Sala Cuna, y de Marcos Juárez donde rubricó el contrato de adjudicación de la obra para la ejecución del desvío pavimentado para el tránsito pesado, entre la Ruta Provincial 12 y la Ruta Nacional 9, en el Arco Oeste de esa ciudad.
En la sede del Concejo Deliberante marcosjuarense, el funcionario provincial hizo referencia a los trabajos que desarrolla el Gobierno en todos los rincones de la provincia. “Me alegra que el intendente (Pedro Dellarossa) comparta lo que pensamos respecto a una Córdoba federal, de una Córdoba con igualdad de oportunidades y que progrese a lo largo y ancho de nuestra provincia; en los grandes centros urbanos, en ciudades como Marcos Juárez y en los pequeños poblados”.
Respecto al acuerdo, el mismo estuvo rubricado por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero; el director de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF), Alfonso Mosquera y representantes de la firma constructora Lemiro Pietroboni S.A
La inversión provincial asignada para esta construcción alcanza los 89.345.599,74 pesos. La obra tendrá 3,57 kilómetros de extensión y un plazo de ejecución de 180 días. Una vez concluida, la Circunvalación de Marcos Juárez quedará totalmente cerrada.
Los trabajos comenzarán en el fin del pavimento de la actual calle 80 de la localidad y finalizarán en la rotonda sobre Ruta Nacional 9, al oeste de Marcos Juárez. En el proyecto está contemplada la construcción de la rama Sur de acceso a esta rotonda.
Estuvieron presentes, el intendente de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, y el legislador provincial Daniel Passerini.