El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, formalizó hoy la nueva ampliación para la línea Casa Bancor Desarrollista junto al Grupo Elyon SA, que suma a la oferta actual de préstamos hipotecarios, la opción de viviendas con boleto de compra-venta y venta en pozo.
“Estamos cumpliendo con uno de los puntos más importantes de la misión que tiene un banco público, que es desarrollar el crédito hipotecario para la vivienda. Tenemos más de 4 mil solicitudes de préstamos hipotecarios aprobados entre Procrear y Casa Bancor, gran parte de las cuales están sin concretar por el problema de la escasez de oferta. Por eso, salimos a buscar soluciones”, explicó Tillard.
La desarrollista Elyon fue representada en la ocasión por Ernesto, Martín y Gabriel Teicher, quienes explicaron el proyecto Faro de Plaza Rivadavia, donde 42 viviendas de uno y dos dormitorios podrán adquirirse a través del préstamo hipotecario Casa Bancor.
“Estamos muy entusiasmados por formar parte de esta acción junto al Banco de la Provincia. Sobre todo, por ayudar a los cordobeses a alcanzar el sueño de la casa propia”, comentó Ernesto Teicher.
La línea de créditos hipotecarios de Bancor dispone de hasta 2.500.000 de pesos para la adquisición y construcción de viviendas, a una tasa de 4,9% en UVA’S, y en un plazo de hasta 20 años.
Bancor es el primer banco de la Argentina que comenzó a trabajar con desarrollistas para ofrecer soluciones hipotecarias a las familias cordobesas.