En horas del medio día el vicegobernador Martín Llaryora presidió el festejo por el Día del Vecino que se realizó en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural, de la ciudad de Arroyito.
En el evento se agasajó a los Centros Vecinales del departamento San Justo con un almuerzo, oportunidad en que se le entregó a cada centro un kit deportivo y se realizaron sorteos entre los presentes.
En su discurso, Llaryora manifestó que “es un gusto estar celebrando este día junto a vecinos que se organizan en estas instituciones con la finalidad de colaborar y gestionar por sus barrios y generar soluciones a los problemas cotidianos”. Y agregó: “como intendente de la ciudad de San Francisco siempre tuve la necesidad de trabajar mancomunadamente con estas organizaciones porque son ellos los que conocen en profundidad los problemas y necesidades de cada sector y a la vez son los que promueven las soluciones que resuelven el cincuenta por ciento de los mismos, por eso, seguiré apoyando a los centros vecinales desde el Gobierno provincial”.
Acompañaron al Vicegobernador, los intendentes Ignacio García Aresca, de San Francisco; Mauricio Cravero, de Arroyito; Adrian Walker, de Miramar; Elisa Carrizo, de Transito; Rubén Para, de La Paquita; y Fernanda Grimaldi, de La Francia; también los legisladores Germán Pratto, Graciela Brarda y Manuel Calvo; autoridades y miembros de los Centros Vecinales y de la Federación de Centros Vecinales.