Se presentó el Programa Integral de Hábitat y Subsidio a la Vivienda

Este miércoles 14 de diciembre se realizó un encuentro de  divulgación y socialización del Marco de Gestión Ambiental y Social del Programa Integral de Hábitat y Subsidio a la Vivienda.
La Unidad Ejecutora de Programa de la Secretaria de Vivienda y Hábitat del Ministerio Interior, Obras Públicas y Vivienda, llevó adelante el evento en el Salón de Usos Múltiples de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento.
La jornada contó con la participación de agentes relacionados con los temas sociales de género, asuntos indígenas y ambientales. Participaron del evento la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, el Ministerio de Desarrollo Social, la Municipalidad de Córdoba, asociaciones vecinales y universidades.
En el encuentro se socializaron los documentos “Marco de Gestión Ambiental y Social”, “Marco de Política de Reasentamientos“ y “Marco Nacional de Planificación para Pueblos Indígenas”, con la finalidad de mantener un diálogo participativo.
Desde el Ministerio del Interior estuvieron participando la Directora de Desarrollo Sostenible de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano Mariana Barrera, la Representante Secretaria de Vivienda Nathaly Bastos, la Coordinadora de proyectos especiales del Hábitat Tamara Parma.