El jueves 25 de agosto, a las 21, en el Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27) se producirá el encuentro entre el guitarrista, cantante y compositor Gonzalo Sánchez, y su par el compositor, multiinstrumentista y productor oriundo de Buenos Aires, Ezequiel Borra, en el marco del ciclo Músico Anfitrión, que organiza la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
Gonzalo Sánchez ha editado «Marmas» (2014), un disco donde confluyen temas instrumentales, atmósferas, canciones de amor y vida, improvisaciones y músicas negras disfrazadas de una sección rítmica moderna con músicos de alto nivel nacional entre los cuales se encuentran Federico Seimandi, Rodrigo Lagos, Lisandro Mansilla, Rodrigo Carazo entre otros. Creador de una nueva corriente artística auto-denominada »Hippie Pop», donde conviven el groove, el pop, las palabras, la polirritmia, la música indie, el minimalismo desde lo cotidiano, lo natural y lo rítmico
Por su parte, Ezequiel Borra acaba de editar «Lo peor», un disco de canciones que forma parte del catálogo del sello «Los Años Luz» y fue elegido como disco del mes de noviembre de 2015 por el prestigioso Club del Disco. El ciclo propone a los artistas cordobeses producir un concierto compartiendo el escenario con un autor o intérprete de cualquier parte del país, al cual invita de acuerdo a sus afinidades artísticas y estéticas. De esta manera, se busca fortalecer el intercambio y el roce de los cantautores e intérpretes locales, consolidando estrategias para la circulación y flujo de bienes culturales, apoyando la difusión de trabajos mediante la creación de espacios que faciliten y propicien la actividad. Con 15 años de trayectoria y cuatro discos editados, construyó un lenguaje musical propio que trasciende los encasillamientos.
La entrada es gratuita y puede retirarse en la Agencia Córdoba Cultura, Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18.