En el marco del ciclo «Miércoles de atrapasueños» se presentó en el Hospital de Niños el grupo Titiriarte que integran Glenda Álvarez y Rubén Di Mauro. Hasta fin de año está previsto que grupos de títeres y teatro infantil muestran sus obras a los chicos y familiares que se atienden en el establecimiento asistencial.
El ciclo es una iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura en coordinación con la Escuela Hospitalaria Atrapasueños del Hospital de Niños.
Rubén Di Mauro nació en Córdoba, en 1971, y pertenece a una familia de titiriteros. Dirige obras de títeres y dicta talleres de perfeccionamiento docente y se especializa en la disciplina del Arte Terapia, cuyo propósito es acompañar, facilitar y posibilitar un cambio en la persona mediante la utilización de distintos medios artísticos.
En el caso de la actual presentación, Glenda Álvarez y Rubén Di Mauro dieron vida a los personajes que protagonizan una historia cotidiana plena de humor y reflexiones dirigidas a los más pequeños, en la sala de turnos del hospital
Para el miércoles 24 de agosto, a las 11, está prevista la presentación del grupo Fresca Viruta.