Foto de Archivo

Últimos días de inscripción para cubrir cargos docentes

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba recuerda que hasta el 29 de abril, inclusive, se realiza la convocatoria a inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y también, traslados para el ciclo lectivo 2017. Las inscripciones comenzaron el pasado lunes 11 de abril.

El trámite se realiza únicamente a través de http://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion-declaraciones-juradas/junta-de-clasificacion/.

La cobertura de cargos corresponde a centros educativos de educación secundaria, de modalidad especial, y en los de nivel medio de adultos, dependientes de las direcciones Generales de Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria, Educación Especial y Hospitalaria, Educación Superior, y de Educación Técnica y Formación Profesional.

Los interesados deben ingresar al sitio Web de la Provincia, leer atentamente el instructivo y elegir el Formulario C (ingreso a la docencia), D (cargos directivos), I (cargos de inspección) o T (traslados), según corresponda. Previo a completar su inscripción, consultar en la página el padrón de escuelas con las diferentes orientaciones y especialidades, y el padrón de asignaturas para verificar los códigos.

Asimismo, cabe recordar que la fecha tope para el Registro de Título/s, Apertura de Legajos y Agregado de Antecedentes en la Junta de Clasificación de calle Salta 74 es también hasta el 29 de abril próximo.