Con el propósito de sentar las bases para la realización de un congreso de jóvenes de la Región Centro, los representantes de la Agencia Córdoba Joven, la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y la Secretaría de Juventudes y Gabinete Joven de Santa Fe se reunieron ayer en la capital santafecina para debatir las temáticas a discutir y las dinámicas a desarrollar.
A lo largo de la jornada, los grupos de trabajo de las distintas provincias delinearon los objetivos comunes, ejes temáticos y alcance esperado de la actividad, poniendo especial énfasis en las realidades particulares de cada territorio y en las problemáticas de índole común.
También se acordó que Córdoba será la sede del primer encuentro regional de juventudes y la fecha estimada está prevista para fines de abril o principios de mayo.
La reunión se realizó ayer en la ciudad de Santa Fe, en el centro cultural y espacio de actividades urbanas La Redonda. Las actividades fueron encabezadas por los secretarios Pablo Lamberto y Nicolás Mathieu, de Santa Fe y Entre Ríos respectivamente, y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio.