El Gobernador Juan Schiaretti anunció que le planteará al intendente de Córdoba, Ramón Mestre, realizar desagües de la ciudad. El mandatario expresó la necesidad de realizarlos porque las últimas lluvias “así lo demuestran”.
“Voy a conversar con él para decirle que la Provincia está dispuesta a ayudar a la Municipalidad a hacer desagües y los va a financiar”, afirmó el gobernador.
En otro orden, Schiaretti se refirmó al preacuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y los fondos buitres: Es muy importante acordar porque nuestro país podremos nuevamente ser sujetos de créditos en un mundo que está dispuesto a prestarle a Argentina”.
“Tener crédito internacional nos va a permitir bajar la inflación sin tener que haber sacrificios sobre nuestros pueblo. Por eso, les pido a todos los legisladores nacionales que voten rápidamente la derogación de la ley Cerrojo y de Pago Soberano para que podamos ser nuevamente sujetos de crédito. Este acuerdo es importante para Córdoba y Argentina porque nos va a permitir hacer las obras que están en marcha”.