El secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, participó del acto de promoción 2014 de nuevos orfebres egresados de la Escuela de Orfebrería y Relojería de la Cámara de Joyerías, Relojerías y Afines de Córdoba.
A partir de este año, gracias a gestiones conjuntas entre la secretaría de Comercio y la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, esta escuela -única en el interior del país- entregará certificados oficiales.
Desde Comercio se viene apoyando constantemente el trabajo de la Cámara y la Escuela tanto en lo económico e institucional como en la entrega de material de trabajo.
Grunhaut felicitó a los integrantes de la Cámara por el trabajo que vienen realizando con esta escuela «no sólo por la capacitación que realizan sino por el fin social que tiene ya que le dan herramientas a los jóvenes para que puedan ingresar al mercado laboral».
Del acto también participaron Roberto Avillia, vocal de la mencionada Agencia; Alfredo Ávalos, presidente de la Cámara de de Joyerías, Relojerías y Afines y Horacio Busso, titular de la Cámara de Comercio.