El secretario de Industria Guillermo Acosta y el director de Asuntos Legales del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, David Consalvi, visitaron en el Parque Industrial de Río Tercero a empresas afectadas por el temporal. De la reunión también participó el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Río Tercero, Gabriel Daparte.
Durante el encuentro, los empresarios plantearon la situación atravesada y se conversó sobre las obras que deberían llevarse a cabo en el Parque, con el fin de evitar que vuelvan a presentarse inconvenientes similares.
Según el relevamiento realizado por los empresarios locales no hubo mayores daños, sólo el ingreso de agua a las instalaciones de algunas empresas.
La reunión también sirvió para conversar sobre aspectos generales vinculados al desarrollo de este polo industrial de la localidad.
En relación al temporal que afectó a Marcos Juárez, el relevamiento entre las industrias encuentra a algunas empresas con daños menores. Para aquellas que sufrieron impacto de mayor gravedad, desde la Secretaría ya se tomó contacto con los propietarios para evaluar las alternativas.