Radio Hormigas amplia su grilla de programas

“Bichos de Ciudad” y “El Panal” son los programas que se sumarán a la grilla 2015 de Radio Hormigas. Los proyectos, que resultaron seleccionados mediante la convocatoria «¡Hagamos Radio!», podrá en relieve a los protagonistas de la cultura local y al trabajo de jóvenes emprendedores cordobeses.

El grupo que conforma “Bichos de Ciudad” está integrado por Julieta Ruiz García, María Candelaria Riboldi, Marcia Barrionuevo Rasselli, María Antonella Pitteri Giroldi y Alex Schulz, quienes se encuentran cursando el quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Por su parte, “El Panal”, es el proyecto propuesto por Aylen y Alexis Bordacahar, y Alejandro Fara, quienes son estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico y Licenciatura en Historia, respectivamente.

La convocatoria “¡Hagamos Radio!” estuvo vigente desde el 3 de noviembre al 1° de diciembre de 2014 y fue orientada a jóvenes, de entre 20 y 35 años, que residieran en la ciudad de Córdoba. Ambos proyectos fueron seleccionados entre una veintena de postulantes según criterios especificados en las bases y condiciones oportunamente comunicadas.

Una radio hecha por y para los jóvenes

Radio Hormigas es una emisora online que no posee fines de lucro y cuya programación artística pone de relevancia la música de producción cordobesa de todas las épocas.

Se constituye en un nuevo espacio de comunicación que funciona dentro de las instalaciones de la Agencia Córdoba Joven, en Hipólito Yrigoyen 494 (Nueva Córdoba), y cuenta con tres programas de producción propia: Dale Rosca, Fauna y Buenas Noticias.

Radio Hormigas se puede escuchar ingresando a http:cordobajoven.cba.gov.ar