Llega la final del Golf por los Caminos del Vino

El circuito Golf por los Caminos del Vino, el evento amateur tematizado más grande de Sudamérica, tendrá su final los días sábado y domingo en canchas de la provincia de Córdoba.

El sábado,  la primera jornada de la final se llevará a cabo en La Cumbre Golf Club, mientras que el domingo se jugará en el Ascochinga Golf Club.

El circuito recorrió nueve provincias vitivinícolas, 11 provincias invitadas, además de Brasil, Chile y Uruguay, promoviendo la oferta enoturística y golfística que brinda cada región.

Con el fin de incentivar el turismo y la estadía de los visitantes en cada destino, por cada provincia se disputan dos fechas de dos días.

El torneo ofrece a los participantes una experiencia de degustaciones en cada fecha, uniendo los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables,  invitando a viajar por las distintas sedes de cuatro países.

Gran expectativa por la final

La última fecha reunirá a los finalistas de cada una de las instancias anteriores en Córdoba. Será la primera vez que una final del certamen se dispute fuera de Mendoza.

Llegarán alrededor de 110 jugadores procedentes de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Salta y de países limítrofes como Brasil, Uruguay y Chile.

Numerosos medios de prensa han mostrado además su interés de cubrir el evento, que clasificará a los mejores para participar de torneos en los Estados Unidos.