La Provincia acompañó el lanzamiento de la Fiesta del Trigo

Ayer por la tarde, en el Paseo del Buen Pastor, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Trigo para su edición 2015. El evento, organizado por el Club Leones de esa localidad del departamento Marcos Juárez, se realizará a mediados de febrero en el predio de esa entidad deportiva.

En el acto de lanzamiento, que fue a las 18, estuvo presente el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián López, quien concurrió acompañado por su par de Desarrollo Social, Daniel Passerini. Concurrieron autoridades de la organización, dirigentes ruralistas, y representantes diplomáticos de Uruguay, Perú y Bolivia.

Durante la presentación se detallaron las actividades que se incluyen en la grilla para esta nueva edición, destacándose las Jornadas Nacionales Trigueras, y la conformación del Primer Foro Internacional del Trigo. Además habrá importantes espectáculos artísticos y musicales.

La Provincia. Cabe destacar la importante presencia que tendrá el Gobierno de Córdoba en esta 59° edición, con infraestructura institucional en la que se desplegarán diferentes áreas de gestión, encabezadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos. Además habrá productores y emprendedores que mostrarán sus trabajos a los visitantes.