Capacitarán a entrenadores y nadadores en el Kempes

Este viernes 12 de diciembre se desarrollará una capacitación dirigida a entrenadores y nadadores en el marco del Torneo Argentino de Natación 2014.

Será el viernes 12, en la Sala de Conferencias y el hall central de la Agencia Córdoba Deportes. La actividad se inscribe en el marco del Torneo Argentino de Natación 2014.

A partir de las 15 y hasta las 17 horas  la actividad incluirá disertaciones a cargo de profesionales en las siguientes temáticas:

  • “Las adicciones en el deporte”, dirigida a entrenadores y a cargo de la licenciada Mariel Cepeda.
  • “Prevención y recuperación de lesiones deportivas enfocadas a la natación”, a cargo del doctor Miguel Lalia y la licenciada Carolina Alaniz.
  • “Pautas alimentarias generales para nadadores”, por la licenciada Cecilia Haulet.

Además, en el marco del programa “Te mostramos, te invitamos”, se convoca a clubes pertenecientes a la Federación Cordobesa de Natación a asistir, los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre, a partir de las 18, a la jornada de finales del Campeonato Nacional de Mayores y realizar una visita guiada al Estadio Mario Kempes.

Para mayor información, comunicarse con la profesora Manuela Arancibia, al teléfono 0351–152405341, o a la dirección de correo electrónico: torneonacionaldemayores2014@gmail.com