La delegación cordobesa de la Fundación Voces Vitales Argentina realizó ayer su cena anual que tuvo como invitado especial al ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson.
El evento reunió a numerosas mujeres que cuentan con un perfil emprendedor destacado, bajo el propósito de realizar el cierre de las actividades concretadas por la organización durante el año y promover el empoderamiento de la mujer en la sociedad.
Además, en esta ocasión se entregaron diversos premios con el objetivo de reconocer el trabajo desarrollado por numerosas ONG’s y empresarios que colaboraron con la Fundación. Entre los destacados, se honró como el galardón “Hombre Vital” al titular de la empresa Savant Pharm S.A, Mauro Bono, y con la distinción por la trayectoria a María Montironi, presidente de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias Delegación Córdoba.
Lawson se expresó sobre las mujeres homenajeadas y celebró: “Ustedes son mujeres con un fuerte potencial que han hecho escuchar sus voces, transformando la realidad de su entorno, y predicando con el ejemplo”.
Cabe destacar que Voces Vitales es una fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer, como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad, que sigue los lineamientos de la organización internacional “Vital Voices Partnership” e implementa programas de capacitación para identificar, entrenar y fortalecer a jóvenes líderes emergentes en las áreas política, social y económica.