Convocan a humoristas para participar en “Humor al toque”

Una vez más, el humor se adueñará de salas de teatro, barrios, plazas, cárceles y escenarios de 16 localidades del interior provincial, en el marco del programa Corredores Teatrales. Del 4 al 8 de junio, tendrá lugar la VIII edición del Festival Pensar con Humor.

En este contexto y como todos los años se realizará el concurso “Humor al Toque”, un espacio abierto a todos los humoristas noveles, aficionados que presenten rutinas humorísticas, personajes, o que desde el ingenio o la ocurrencia tengan la chispa para poder contarla.

Los interesados en participar pueden inscribirse telefónica o personalmente al 4331670/71, de lunes a viernes, de 9 a 13.30 hs,. en la recepción del Teatro Real, San Jerónimo 66 o bien por correo electrónico a concursohumoraltoque@gmail.com

La convocatoria se realiza hasta el 5 de junio inclusive.

Los ganadores del concurso “Humor al Toque” de las últimas tres ediciones fueron: ganador del 2013, Gonzalo Pérez; ganador del 2012, Guillermina Farías Wagner y ganador del 2011 el Trío Pecaminoso integrado por Pedro Parolini, Horacio Fierro e Ignacio Arias.

Requisitos

-La presentación puede ser individual o en grupos de no más de 3 integrantes.

-Al momento de la inscripción deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido, documento, teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la presentación o rutina si la tuviere y si se presentaran en grupo la denominación de este.

-La rutina no podrá exceder los 12 minutos de duración.

-La sala dispone de un equipo de sonido estándar y micrófono.

Sobre la actuación

El sábado 7 de junio en Alta Gracia Bar & Comedia, Bolívar 558, barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, los participantes presentarán sus trabajos frente a un jurado integrado por humoristas, periodistas y actores. Luego de la evaluación, se otorgará un premio de tres mil pesos y la oportunidad de participar en la edición 2015 del Festival Pensar con Humor. Además, habrá dos menciones de honor entre los concursantes.