De la Sota visitó a Jure y le entregó aportes para el carnaval

Este mediodía, el gobernador José Manuel de la Sota visitó al intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Jure, oportunidad en la que le entregó 175 mil pesos para gastos del carnaval que organiza todos los años el municipio.

Se sumaron al encuentro las organizaciones que conforman la comisión organizadora de los carnavales. “El dinero será destinado a la contratación de números musicales y para tareas de organización y promoción por parte de la comisión organizadora”, destacó De la Sota.

“Trabajamos conjuntamente y vemos todo lo que podemos seguir haciendo por la ciudad, para mí es un compromiso como vecino y como gobernador. Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para la ciudad”, destacó el mandatario provincial.

En este marco, el gobernador anunció que se está llevando adelante el proceso de licitación para la construcción del segundo gomón del azud  del barrio Alberdi. “Quiero cumplir mi promesa y que terminemos la obra y sea un espejo de agua más, queremos que todo ese sector sea un gran parque, tanto el Parque Costas del Río, como el del Centro Cívico, vamos a continuarlos y a terminarlos; eso es parte de una política de ayuda a la ciudad”, concluyó.

Ciclo: “Las Noches de Río Cuarto”

En la oportunidad, el gobernador anunció la fecha de la edición de este año del ciclo de recitales al aire libre, Las Noches de Río Cuarto, que tuvo su primera edición en el verano de 2012 con éxito absoluto y aceptación de los vecinos.

Se realizará los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo. La primera noche será de cuarteto con la presencia central del grupo La Fiesta. La segunda será una noche romántica con la presentación estelar de Pimpinela. Y el domingo 3, el cierre del ciclo contará con la presencia de la riocuartense Deolinda Sosa y el “Chaqueño” Palavecino.