De la Sota festejó el 120 aniversario de Colonia Almada

El gobernador José Manuel de la Sota participó de los festejos por los 120 aniversario de la localidad de Colonia Almada.

En la oportunidad, el gobernador dejó inaugurado el Centro Tecnológico Municipal, Miguel Angel López. Además, entregó una cisterna de agua y estación de hidrobombeo; un sillón odontológico para el centro de salud municipal; una ambulancia de alta complejidad para la localidad de Almafuerte; un tractor Pauny, y aportes para el Club Sportivo Almada y para la fundación Corazones Abiertos.

“Para que una localidad sea tan linda como esta, tienen que coincidir dos cosas: el pueblo queriéndola y un gobierno haciendo las cosas bien. Y se ve que acá estas dos cosas coinciden, porque en este nuevo aniversario son muchas las inauguraciones que realizamos”, dijo el mandatario.

Además estuvo presente en la inauguración de la Plaza de la Salud que recibió aportes del fondo permanente de obras de la Provincia.

Por otra parte, De la Sota confirmó que los planes provinciales de empleo y educación seguirán adelante en el 2013. “Todas nuestras propuestas continúan y a las ya existentes le vamos a sumar un ambicioso plan de obras y servicios públicos que vamos a lanzar el próximo viernes en ocasión de la inauguración del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Córdoba”, agregó.

El gobernador estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar González, legisladores e intendentes de localidades vecinas.