Carlos Paz abre la temporada con Los Nocheros

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2014/15 desde las 19.30 en los Jardines Municipales con un evento destinado para el público en general cuyo espectáculo central tendrá la presencia de Los Nocheros.

La programación comenzará a las 18 con la Orquesta Municipal, seguida de Lucila Juárez y Iceberg. A las 19 hs está prevista la presentación de QV4 y luego Los Nocheros. Para el cierre Diego Reinhold y Florencia Peña realizaran un show humorístico. A las 21 aproximadamente se presentará El Choque Urbano.

Luego de este show gratuito y abierto a todo público, se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en la ciudad.

Desde las 22.30 comenzará la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio Municipal 16 de Julio que transitarán por una alfombra roja donde el público podrá acercarse a los protagonistas que serán recibidos por el Intendente Esteban Avilés.

La conducción del evento estará a cargo de los actores Florencia Peña y Diego Reinhold, quienes serán parte de la temporada teatral 2014/15 con sus respectivos espectáculos.