Inauguran espacio de cine en el hospital de Bell Ville

Hoy quedó formalmente inaugurado un espacio de cine en el sector de Salud Mental del Hospital José Antonio Ceballos, de Bell Ville. La nueva sala posibilitará la proyección de películas destinadas a los cerca de 260 pacientes internos con los que actualmente cuenta dicho sector.

En el departamento de Salud Mental de este hospital funciona una escuelita de rehabilitación y recreación a cargos de profesionales de diversas ramas. Recientemente se habilitó en dicho lugar una salita de computación con máquinas provistas de un software especial para la estimulación de los pacientes.

Homenaje

Por otra parte, y también durante la mañana de hoy, se desarrollará un homenaje al personal del Hospital que se acogió a los beneficios de la jubilación durante el presente año.

En total serán agasajadas 15 personas entre enfermeros, administrativos y profesionales de diferentes especialidades médicas. El evento se llevará a cabo a las 11 horas, en el aula de Capacitación y Docencia del Hospital José Antonio Ceballos.