Curso de actualización en insuficiencia cardíaca en el Hospital Córdoba

El Hospital Córdoba invita a participar de la 14° edición del Curso de Actualización en Insuficiencia Cardíaca. En esta oportunidad, se abordará la temática “Insuficiencias cardíacas: Implicancias de las comorbilidades”. Tendrá lugar a partir del 20 de agosto, los terceros martes de cada mes hasta octubre, y cerrará con un simposio en el mes de noviembre.

El curso está dirigido a profesionales de medicina especializados en insuficiencia cardíaca, cirugía cardiovascular, cirujanos residentes de la especialización en Cardiología, Clínica Quirúrgica y médicos internistas. Participarán destacados especialistas.

El primer encuentro será el 20 de agosto de 9 a 10.30, y contará con la disertación del Dr. Felipe Martínez, profesor titular de Medicina Interna de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, la Dra. Daniela Brasca, profesora de Fisiología de la Facultad de Ciencias Médicas y parte del equipo del Hospital Italiano de Córdoba.

Para informes e inscripciones, comunicarse por correo electrónico a: marcelaapanian@hotmail.com

El Departamento de Cardiología del hospital, área especializada en Insuficiencia Cardíaca y Trasplante Cardiopulmonar, organiza todos los años estos encuentros de actualización.