Concierto de piano en el Hospital de Día

En el marco del proyecto “Música y Salud Mental”, el próximo lunes 13 de agosto tendrá lugar en el Hospital de Día -Rosario de Santa Fe 374- un concierto de piano con la presentación del concertista Fernando Palomeque. La actividad está dirigida a la comunidad en general.

“Música y Salud Mental” es un proyecto coordinado entre la Secretaria de Salud Mental y el Instituto de Formación Pianística Córdoba. Esta iniciativa está en consonancia con las nuevas leyes de Salud Mental, que contemplan la creación de dispositivos que se valen del arte como herramienta terapéutica y transformadora. Además, forma parte de las actividades propuestas por los talleres culturales abiertos a la comunidad que ofrece el hospital, dentro de los ejes de promoción y prevención en salud mental.

Fernando Palomeque es un reconocido pianista, compositor y director de orquesta, nacido en Buenos Aires y premiado en múltiples concursos nacionales e internacionales. Ha realizado presentaciones en todo el mundo y ha sido becado por numerosas instituciones e invitado a participar en prestigiosos ciclos y festivales.