Curso de Formación Teórico Práctico: “La Administración Financiera Gubernamental”

Desde ayer lunes 15 de abril y hasta el 24 del corriente están abiertas las inscripciones para participar del  Curso de Formación Teórico Práctico: “La Administración Financiera Gubernamental”, cuyo inicio será el día viernes 3 de mayo próximo.

Organizado por el ministerio Jefatura de Gabinete y el ministerio de Finanzas, esta actividad de formación tiene como objetivo principal la capacitación de los responsables de economía y finanzas de nivel municipal y provincial, profesionales de ciencias económicas y al público en general interesado en la materia.

El curso es de carácter presencial y la modalidad de dictado consiste en 12 encuentros de 6 horas cada uno, los que se llevaran a cabo 2 veces al mes, los días viernes conforme el cronograma que se comunicará oportunamente.

El lugar de dictado será el Centro Cívico dela Provinciade Córdoba, ubicado en Rosario de Santa Fe 650 de la ciudad Capital, en el horario de 9 a 15 horas.

Los asistentes que cumplan con los requisitos de asistencia y superen la evaluación final recibirán un certificado emitido por el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (INCAM) dela Provinciade Córdoba.

Los interesados podrán pre-inscribirse ingresando al sitio:

http://www.cba.gov.ar/reparticion/ministerio-de-finanzas/  donde aparecerá en el campo “Planes, Programas, Servicios” un banner para completar el formulario en línea.

El correo electrónico de contacto para solicitar mas información sobre el curso es: AdministracionFinanciera@cba.gov.ar