EPEC invierte en mayor caudal de energía para Bulnes

Este viernes, el legislador Carlos Gutiérrez y autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba visitaron la localidad de Bulnes para firmar el convenio que concretará la colocación de una celda, la que es una salida individual de la estación de rebaje transformadora de electricidad de Coronel Moldes a Bulnes.

Esta primera etapa de obra, con una inversión que supera el millón de pesos, mejorará la calidad y sobre todo el caudal de energía eléctrica para Bulnes.

El intendente local, Martín Toselli celebró la medida e indicó que es una mejora sustancial que marca un antes y después en el pueblo. “Este es un gran logro que se da después de 52 años; permitirá optimizar la cantidad y calidad del caudal de energía eléctrica, mejorando el servicio domiciliario y pensando en una futura promoción industrial».

Asimismo, remarcó que «con gestión, en menos de un año, logramos este gran beneficio para la comunidad, para su progreso y para que la gente pueda tener una mejor calidad de vida».

Participaron del acto, Juan Grosso, vocal del Directorio de EPEC; David Aiasa, Jefe de la Delegación de EPEC Río Cuarto; Roberto Koch, delegado de Gobierno y Seguridad para el sur provincial; Rubén Moine, presidente de la Comunidad Regional; intendentes de la región; demás autoridades provinciales;  miembros del directorio de EPEC y público en general.