• El acuerdo fue rubricado por el ministro Ricardo Sosa, y la titular de la Fundación, Deborah Petrakovsky.
  • Las obras alcanzarán a 40 escuelas rurales de los 10 departamentos del noroeste cordobés.

El Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento y la Fundación Banco de Córdoba firmaron un convenio para realizar obras de mantenimiento, reformas, ampliaciones y/o construcción de aulas, albergue y/o salón de usos múltiples en más de 40 escuelas rurales de los 10 departamentos del noroeste provincial.

El financiamiento asciende a 20 millones de pesos y será destinado a trabajos de pinturería en general, arreglo de baños, construcción de playones deportivos, escenarios, impermeabilización de techos, aberturas, entre otras.

El acuerdo consigna que el relevamiento de las necesidades de intervenciones será realizado por el Programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés, dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; mientras que las obras serán ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento y la Fundación Banco de  la Provincia de Córdoba.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y la titular de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky.

 

 


Volver
ff , ,