González sobre Luz y Fuerza: “No tienen vergüenza”

“Lo que no tienen es vergüenza”, dijo el ministro jefe de Gabinete, Oscar González, sobre los argumentos que brindaron los representantes del sindicato de Luz y Fuerza para justificar las asambleas que lleva adelante el gremio.

“Lo de las asambleas es una medida de fuerza encubierta, no responde a la falta de insumos sino a la falta de voluntad para cumplir con responsabilidad su función”, continuó en declaraciones a la prensa el ministro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=d-3_Kkuob34

Según especificó el funcionario actualmente se está llevando adelante una negociación salarial. “Utilizar ese tipo de argumentos para volver a mortificar a los cordobeses por parte de los empleados mejor pagos de toda la provincia de Córdoba, es un hecho incomprensible”, indicó al respecto.

Al ser consultado sobre si la EPEC tiene insumos para trabajar, González dijo “por supuesto que tienen insumos”.

Además aclaró que la empresa no le debe dinero a los trabajadores y no tiene ninguna deuda con respecto a programas y sueldos.

Por su parte, el ministro de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo aseguró que “la Provincia ha pedido la intervención al ministerio de Trabajo, por lo que en el día de hoy esa cartera laboral convocará a las partes para encontrar la solución al conflicto”.