Últimos días de la convocatoria “Emprendiun”

Hasta el lunes 24 de septiembre hay tiempo para presentar proyectos innovadores o de base tecnológica con el fin de obtener un aporte económico no reembolsable, de hasta 200 mil pesos. La convocatoria pertenece a la iniciativa “Emprendiun” del programa “Jóvenes del Centenario – A 100 años de la Reforma Universitaria” que la Agencia Córdoba Joven puso en vigencia en marzo de este año.

Tras haber hecho entrega de aportes a 50 proyectos por un total de 10 millones de pesos, por disposición del gobernador Juan Schiaretti, en julio pasado se reabrió la convocatoria que da lugar a 25 nuevos beneficiarios de toda la provincia. Podrán postularse estudiantes avanzados y egresados recientes (que no superen los 12 meses desde la obtención del título) de entidades universitarias -o de nivel superior-, públicas o privadas.

Una vez concluida la convocatoria, un jurado compuesto por referentes de distintas reparticiones del Estado provincial, universidades y el ecosistema emprendedor, evaluarán las propuestas y realizarán la selección final.

Cabe recordar que «Emprendiun» es llevado delante de forma conjunta con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.

Cómo acceder

Las bases y condiciones, y el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en la web de la Agencia Córdoba Joven: http://cordobajoven.cba.gov.ar

Las solicitudes serán receptadas por un equipo técnico que, en un segundo paso, se pondrá en contacto directamente con el o la aspirante, a los fines de dar curso y/o comenzar con los procesos correspondientes.

Quienes deseen hacer consultas podrán hacerlas de manera gratuita al 0800-444-0476,  internos: 224, 225 y 226. También podrán escribir a: jovenesdelcentenariocba@gmail.com